Mis proyectos

Como miembro de HiroLsn Translations, estoy a cargo de Leviathan of the Covenant y Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan. Aunque no tenemos un programa de actualización fijo, al menos de mi parte, Leviathan se actualiza cada dos semanas y Shinwa una vez por semana. Aunque no siempre es posible :v.

Meiyaku no Leviathan

Leviathan of the Covenant (盟約のリヴァイアサン, Meiyaku no Leviathan) es una serie de light novels escrita por Takedzuki Jou e ilustrada por Nimura Yuuji. La serie es actualmente publicada bajo el sello editorial MF Bunko J y cuenta con 7 volúmenes lanzados.
Takedzuki Jou (tambien romanizado como Joe Takeduki) tambien es conocido como el autor de Campione!. Nimura Yuuji tambien se ha hecho cargo de las ilustraciones de Seirei Tsukai no Blade Dance a partir del Volumen 14.
Pagina del proyecto(volúmenes en español): Meiyaku no Leviathan
Sinopsis
Debes convertirte en el rey—Gobernando sobre todas las “serpientes” del mundo…
Conviértete en el hombre que soporte lo peor del miedo y el odio de los dragones.
Una era moderna donde la humanidad es amenazada por ataques de dragones gigantes volando más allá del cielo.
 Controlando “leviathans”—seres espiritiales serpentinos creados por medio de la magia—la humanidad se encuentra atrapada en una prolongada guerra de resistencia contra los dragones.
 Afortunadamente, existen brujas conocidas como “magi”—doncellas luchadoras de la salvación que formaron pactos con “serpientes” a fin de combatir dragones.
Apodado Hal, el joven llamado Haruga Haruomi se gana la vida facilitando los pactos de estas chicas. Ante el (parcialmente coercivo) pedido de su amiga de la infancia, Asya, una de las mejores brujas de Europa, Hal regresa a Nueva Tokyo luego de una ausencia de tres años.
Acompañado por la hermosa Asya cuya apariencia está a la par con la de una hada, Hal está corriendo por todas partes para asegurar su base de operaciones y encargarse de temas relacionados a la transferencia escolar, ¡¿cuando el dragón de elite Soth ataca de repente—?!
La vida ha sido infundida por una nuevo mito entre dragones y mata-dragones.
¡Una gran apertura para el “nacimiento” de una épica batalla de primera clase!

Géneros
Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, Seinen

001.png Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan
Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan  (神話伝説の英雄の異世界譚) es una serie Web Novel/Light Novel escrita por Tatematsuri.
La WN fue desconinuada por la LN, la cual se publica bajo el sello editorial OVERLAP siendo ilustrada por Miyuki Ruria.
La WN llegó a los 69 caps, abarcando 3 arcos (aunque no estamos seguros si coincidiran con la LN) y la LN cuenta con 6 volúmenes hasta la fecha.
Página del proyecto: Shinwa Densetsu
Sinopsis
Érase una vez, un chico que fue llamado el “War Hero/Heroe de la Guerra”.

En otro mundo llamado Aletia, el chico que había salvado el Reino Perdido, conquistado sus países vecinos, y conducido al surgimiento de un gran imperio decidió arrojar todo, volviendo a la era moderna a costa de sus recuerdos.

Mientras tres años habían pasado, el chico que disfrutaba felizmente de su vida cotidiana fue nuevamente llamado de vuelta al otro mundo.

Sin embargo, lo que le esperaba era el Aletia de 1000 años en el futuro.

Mientras que sus glorias pasaron a ser un “mito”, la leyenda del joven llamado el “Gemelo Negro del Rey Heroico”, comenzó.

 
Géneros
Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance
Anuncios