Kujibiki Tokushou: Musou Hāremu ken

Kujibiki Tokushou es una web novel que empecé a leer hace poco. Es una novela en la que el protagonista, Yuuki Kakeru, es transportado a otro mundo. Sin embargo, a diferencia de las demás, el inicio es bastante intrigante, probablemente un poco confusa, y deja las ganas de que el autor dé una explicación sobre ello.

La novela empieza con Kakeru participando en la lotería. Mientras veía la lista de premios, escuchó como ganó un participante, tomando el primer premio. Kakeru, a pesar de desanimarse por ser incapaz de ganar el primer premio incluso antes de participar, usó su boleto, ganando el premio especial. Cuando fue por su premio, vio al primer ganador desaparecer tras ser rodeado por un círculo mágico. Él estaba confundido, después el personal le indicó que había ganado el privilegio de ser enviado a otro mundo, dándole la oportunidad de conseguir una habilidad antes de irse. Kakeru, por ganar el premio especial, tiene la oportunidad de usar la máquina que da las habilidades hasta que consiga la habilidad que quiera. Después de cientos de intentos, Kakeru consigue un power up de 777. Aquí es donde tuve un problema, preguntas como “¿Qué demonios es esa organización?”, “¿El personal realmente es humano?”, “¿Cómo es que pueden transportar a otro mundo?” aparecieron en mi mente. Por la forma de reaccionar de Kakeru―su incredulidad―, es obvio decir que no hay tal cosa como ir a otros mundos. Pero esta organización puede hacerlo. No es como otras novelas con esta temática donde la única explicación necesaria es que fue por obra de un dios, quienes tienen la posibilidad de hacer eso y no necesitas saber nada más. No obstante, pese a que de verdad quería saber la razón y me enojé por la falta de explicación, consideré ese aspecto como un elemento de la historia que no necesita ser explicado realmente, pero que causa intriga, que sería el propósito del autor.

Continuando con la historia, cuando llega al nuevo mundo, encuentra un carruaje que está siendo atacado. Kakeru los salva, y resulta que la persona en el carruaje era la princesa del país, Helena Mercury. La princesa Helena es, bueno, en realidad me cuesta describir su personalidad, ya que no es muy notoria/particular, pero puedo decir que es valiente, no teme matar personas, no tiene mucha presencia en la historia, es muy devota, y a veces es tímida, a parte de que tiene cabello rubio.

Después de salvarla, se dirige a un pueblo, donde puedes ver un desarrollo medio estúpido y apresurado. Kakaeru sabe que necesita dinero y tras recibir un poco de información, se va a cazar. Pero sin armas y un plan o algo así :v. Desde aquí puedes hacerte una idea de su forma de ser. Es impulsivo, bastante impulsivo o descuidado, pero le va bien así. Sin embargo, los giros son, se podría decir que originales, me gustaron. El MC, inmediatamente después de conseguir un poco de dinero, ya quiere una casa. Se podría decir que es bastante ambicioso. Tras conseguirla , quiere una sirvienta, donde nos revela su gusto por las chicas lindas con cola y orejas. Poco después de eso, alguien le pide ayuda para rescatar a su hermana, quien fue poseída por una espada demoníaca. Aquí se pone bueno, hehe. Después de luchar con la chica poseída, el MC le quita la espada, que trata de poseerlo también, pero no puede. La espada, Eleonor, resulta ser una niña , que habla como aldulta por haber vivido por cientos de años. Al principio pedía ser liberada, pero se fue acostumbrando al prota y se volvió su compañera.

Ya que sería un problema resumir algunos eventos que pasaron, mejor solo hablaré de las heroínas. Probablemente encuentren nueva ‘waifu’ para su lista xD.

La segunda sería Delfina. De verdad, cuando la conoció, yo no sabía como reaccionar al desarrollo tan apresurado, diciendo que terminaron teniendo relaciones al segundo capítulo después de ser introducida en la historia. Yo tenía una reacción de ‘¿qué demonios―?’ xD. Pero bueno, este personaje llega con el prota por medio de Helena. Durante su charla, ella hace enojar a Kakeru diciendo que él engañaba a Helena al decir que podía portar la espada Eleonor, que es reconocida cómo una existencia aterradora por consumir a todo el que intente portarla. Kakeru le presta su espada y ella es poseída. Tras quitarle la espada, por el efecto secundario de portar a Eleonor, ella se excita sexualmente. Eleonor dice que necesita ser ‘atendida’ sino morirá. Bueno, ya se imaginan que pasó :v.  Aquí ocurre un cambio en el prota, a su personalidad se le añade un ‘deseo sexual’ a cada momento. Sin embargo, más que un pervertido como en DxD, él sólo quiere sexo―pero no hay que malentender, el prota en realidad respeta a las mujeres, no las trata como objetos sexuales, de verdad las cuida y aprecia.

La tercera y cuarta―en realidad las enlisto conforme tienen relaciones con el prota :v, aunque es así como entran al harem―, son Miu (su sirvienta) e Io Akos, una hechicera de viento. Io adora al prota, lo admira, ya que Kakeru no teme mostrar su fuerza o intenta pasar desapercibido, en comparación con otros protagonistas. Io idolatra a Kakeru, lo ve como una persona increíble, al punto que cuando un grupo le pidió ayudarlos y ella aceptó, después de ver cómo peleaban―siendo ellos de rango A― en vez de sorprenderse, en su mente pasaban cosas como “si hubiera sido Kakeru”, “Kakeru habría” y eso. Le gusta ser halagada por Kakeru y busca ser de ayuda para él. Miu es, al igual que con Helena, no tiene mucha presencia, por lo que es difícil describirla. Ella parece amar que el prota le haga Mofumofu (acariciar su cola y orejas). Como sirvienta, ella se esfuerza mucho. No es ambiciosa, es tímida y―creo que ya.

La cuarta en―ya saben. Es Helena. Fue realmente rápido. Helena no había aparecido en varios capítulos y cuando apareció―PUM―se acuesta con el prota (acompañada de Delfina :v y en un sólo capítulo). No hay mucho que decir de ella, aparte de lo ya dicho. Autor-san no nos da un fundamente de su dedicación al prota, lo besa a la segunda vez que lo ve y dice que se dedicará a él. (No mames :v)  Un harem forzado, en pocas palabras―aunque no con todas es así―.

Antes de continuar con las demás, creo que me saltaré algunas cosas si continuo. Hay algunos eventos que necesitan ser contados. No creo que les interese la historia si sólo hablo de estas partes. Bueno. Después de los eventos con Helena, se narran algunos batallas, peleas y desarrollo del la situación del prota en ese mundo. Kakeru, después de hacer fama por poder cazar tanto y con tanta facilidad, le solicitan varias cosas, como pelear con un ejército demoníaco que se salió de control (antes eran subordinados de Eleonor, fue una situación―divertida, se podría decir, e interesante). Además, después de cazar tanto (vacas de montaña), el prota crea una escasez y se ve forzado a buscar otra fuente de dinero. Esto es importante, porque mientras hace todo esto, va aumentando su fama como el portador de Eleonor, lo que le irá dando estatus, admiración, y peligro para quienes lo rodean. Kakeru va peleando contra monstruos, ejércitos y otras cosas, haciéndolo el sólo y abrumando a todos en el campo de batalla. La trama es realmente interesante. Debo decir que el prota tiene muchas características; ciertamente es impulsivo, al inicio él creía que todo lo iba a resolver con su fuerza bruta―incluso en algunos momentos estúpidos, como cuando quería pelear con un fantasma sin cuerpo tangible, obviamente, con sus puños (no mames :v x2)― y que era un poco molesto, tiene un poco de auto conciencia―cuando se da cuenta que no sabe usar su fuerza y que necesita a prender varias cosas (qué es verdad, en algunas batallas me hizo pensar ‘¿por qué demonios no hizo―?’)―, pero también tiene una personalidad fuerte. Aunque Kakeru parece bastante despreocupado e impulsivo/idiota, es una persona que daría su vida, sin dudar, por las personas que ama. No duda en matar, ni siquiera lo siente o se narra algo como ‘esa fue la primera persona que mate,’ nada, no hay, no existe :v (los mexicanos lo entenderán). También hace lo que quiere, sin restricciones ni pensar en consecuencias. Pero también es agradable. Como algunos lectores que he visto que dicen “cuida de su harem,” sí, lo cuida, no permite que las lastimen. Los que se atreven a amenazarlas los mata en seguida. Como con su hija, cuando la amenazan―sí, tiene una hija. Otro desarrollo bastante interesante e inesperado―. Es un protagonista que seguro a muchos lectores les gustará. A parte de que es beligerante, le gustan los desafíos, a pesar de que le gusta que lo alaguen, no presume/alardea, le molesta ver que lastimen a las mujeres.

Bueno, las siguientes heroínas son bastante interesantes, pero sería bastante largo el post. Los eventos que suceden después son, de alguna forma, emocionantes. De verdad recomiendo esta novela, y más para los amantes del harem. La forma en que busca a esas chicas es―

Entonces, les dejo de tarea que lo lean :v o comenten que les pareció en caso de ya haberla leído. O comenten qué tal la reseña, soy nuevo en esto y aprecio críticas. Las hago más cortas, más largas, debería omitir cosas, etc.

Traducción al inglés: Blog de Saiba o Paichun Translations Ambas son buenas, pero Saiba tiene varios errores gramaticales y tiene tiempo sin actualizar. Paichun es bueno, y parece activo.

Traducción al español: En su corazón :v O aquí, por ya saben cómo es Alei :v  Grupo desconocido  (Literal, pero también juego de palabras porque no lo conocía :v)

Algunas imágenes―

Imágenes para terminar de convencer o no y quitarle las ganas :v Primera Segunda  (Bajo propia discreción, y no piensen mal de mí)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s